Selección De Fútbol De Ecuador


Sin apenas tiempo para la reacción ‘Spur’, llegó la sentencia del Chelsea. La eliminación del valor doble de los goles fuera de casa mantuvo al Chelsea vivo en la eliminatoria para buscar el 2-3, consciente de que una derrota por la mínima y una victoria en el Bernabéu enviaba los cuartos, como mínimo, a la prórroga. Este martes resolvió la visita del Ajax al Santiago Bernabéu con autoridad (3-0). El portugués Cristiano Ronaldo (1-0, m. 25), el brasileño Kaká (2-0, m. 41) y el francés Karim Benzema (3-0, m. 49) transformaron en el marcador la diferencia entre uno y otro equipo.

18:48 Con este resultado España estaría en semifinales de la Eurocopa gracias al gol de Jordi Alba. 18:52 A España le está fallando salir con el balón jugado y le está costando crear ocasiones de gol a diferencia al resto de partidos. 18:09 EL GOL | Jordi Alba adelanta a la Roja con un disparo desde fuera edl área después del saque de esquina que desvía la defensa de España y termina dentro de la portería.

Disparo de Gerard Moreno a las manos de Sommer! Algunas de las jugadoras más destacadas que han militado en el club son: Beatriz Moreno Blasco, Maribel Domínguez, Marta Torrejón, Melanie Serrano, Lieke Martens, Simona Vintilă, Marta Cubí, Noemí Rubio, Ani Escribano, Melisa Nicolau, Sonia Bermúdez, Miriam Diéguez, Vicky Losada, Marta Corredera, chandal del barça Jenni Hermoso u Olga García. La mayoría de ellos podrían alternar la presencia entre el primer equipo y el filial, que acaba de ascender a Segunda División, al ser menores de 23 años, aunque el club podría decidir volver a cederlos a clubes de Primera, como sucedió la pasada campaña en los casos del central Jorge Cuenca en el Getafe, el delantero Fer Niño en el Mallorca y el centrocampista Manu Morlanes en el Espanyol.

Los del Cholo fueron mejores en la primera parte pero no lograron aprovechar sus oportunidades; y el conjunto culé apretó en los segundos 45 minutos, aunque igualmente sin fortuna, lo que deja el liderato a tiro para el Real Madrid. Recupera el balon en el centro del campo, se zafa de tres futbolistas y su tiro cruzado lo repele como puede David Soria. 17:33 🏆 SUIZA – ESPAÑA | Nueve años y tres sonoras decepciones han quedado algo atrás tras el duro octavo de final ante Croacia, una gran prueba para comprobar la mentalidad de un equipo que salió reforzado en lo anímico y lo futbolístico pese a dejar también algunas dudas.

17:44 🟨 🟥 El colegiado inglés, Michael Oliver, es el encargado de arbitrar este Suiza – España. El segundo, este miércoles, ha sido el defensa Diego Llorente, que también abandonará esta noche la concentración del equipo en un vehículo medicalizado, según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol. En Venezuela se dieron los primeros pasos de manera «amateur» -no organizada ni profesional- apenas en 1920 -ya que el fútbol era visto por los venezolanos como un deporte de extranjeros-. Es cierto que el líder de la Bundesliga domina el campeonato con mano de hierro y suma ocho títulos nacionales consecutivos (va camino del noveno) y que concentra buena parte de la columna vertebral de la selección (Neuer, Süle, Gnabry, Sané, Goretzka, Kimmich y Musiala, mientras que Müller podría volver próximamente); pero su éxito no está basado en el despilfarro económico, sino en una de las mejores gestiones del continente.

Las armas de Totó para triunfar. El partido arrancará a las 18:00 horas y se televisará en abierto en Telecinco. 18:00 🕑 PRIMERA PARTE | ARRANCA EL SUIZA – ESPAÑA DE CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA. 17:32 ✅ Ya conocemos la ALINEACIÓN DE SUIZA | Sommer; Elvedi, Akanji, Rodríguez; Widmer, Freuler, Zakaria, Zuber; Shaqiri; Embolo y Seferovic. Qué peligro tiene Suiza a la contra cada vez que recuperar el balón! Serán hasta nueve los jugadores que regresan esta la disciplina de un ‘submarino amarillo’ que estará obligado a encontrarles acomodos.

Aunque oficialmente todos guardan silencio, en Francia hasta el mismo diario L’Équip e da por hecho que “su destino está fuera de toda duda: el Real Madrid”. En ese momento, Di María era mirado de reojo por el hincha argentino, había disparidad, aunque en términos generales no era del todo bien visto que le diesen una nueva oportunidad. Titular en todos los partidos de la campaña, De Gea ha recuperado su mejor versión y vuelve a ser un pilar fundamental en su club, del que ya fue elegido en varias ocasiones como el mejor futbolista de la campaña. A domicilio, Osasuna tiene un balance de una victoria, seis derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta real betis , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published.