En La Calle Y De Malas Formas: Mourinho Y Sus Discípulos Tocan Fondo


Inter - AC Milan 13.09.2015 Ahí es donde comenzó la verdadera tortura de Chelsea y a la vez su gran lucha, la de poder ser y existir como quien en realidad es y se siente. Lleva 37 goles en 36 partidos, viene de marcar tres goles al PSG y otros tres al Chelsea y se acuerda de Mbappé. Desde 1956 en Melbourne la selección masculina de hockey no falta a su cita con los Juegos, donde conquistó cuatro medallas, tres de plata y una de bronce. Una excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para ganar al Leicester (3-1) en Old Trafford y recuperar, a falta del encuentro de mañana entre Southampton y Swansea, la tercera posición de la Premier League.

En la Liga ASOBAL la obtención del título en la jornada 23 supuso un nuevo récord ya que fue la primera vez que el campeonato coronó al campeón a siete jornadas para la conclusión del mismo. El Real Madrid sufre el ninguneo del presidente de la UEFA, el engaño del clan Mbappé y tiene que escuchar los insultos de “puta Real Madrid” en París. El presidente del Real Madrid resiste en la trinchera a los duros golpes hasta el desenlace del 28 de mayo. No es habitual que el presidente del Real Madrid haga declaraciones, pero tras la victoria y saliendo del estadio le abordó un periodista de ‘Sky Sports’ para preguntarle si Benzema era el mejor jugador del mundo.

El camino para llegar a la final ha sido duro y no olvidan que fueron los perjudicados por la repetición de un sorteo en el que se enfrentaban al Benfica. El Real Madrid está en la final. El Real Madrid ha cumplido esta temporada, con nota muy alta, con dos títulos. Contra esto tiene que competir el Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland. Pero lo que más sorprendió en el club blanco es el escaso reconocimiento por haber llegado a la final: “No tengo problemas con el Real Madrid ni con la dirección. Pero la presencia del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones es una prueba de lo limpias que son las competiciones de la UEFA”.

Florentino también espera la decisión del delantero noruego, que valora entre el proyecto del Manchester City y el Real Madrid. El objetivo que tienen Florentino Pérez y Karim Benzema es que Mbappé se fije en la trayectoria que ha tenido el ‘9’ blanco en el Real Madrid, dónde ha llegado, cómo ha evolucionado, lo que ha ganado y dé valor al proyecto deportivo. Aleksander Ceferin es el primero que manifestó su sorpresa por la clasificación del Real Madrid. El presidente y el delantero tienen algo contra lo que no puede competir el Paris Saint-Germain.

El presidente de la UEFA está seguro de que ganara el litigio. Ganar al Liverpool, volver a ser campeón de Europa, reconstruiría la imagen dañada de un presidente que no ha podido fichar a Mbappé y no avanza en el contencioso que tiene con la UEFA por la Superliga. El Manchester City se coronó campeón luego de ganar por 3-2 al Aston Villa, revalidando así el título de la temporada anterior y alcanzando su octavo título en la historia. El 20 de diciembre del mismo año, firmaría un nuevo contrato con Liverpool, el cual lo mantendría en Anfield hasta 2018 y lo convertiría en el jugador red mejor pagado de la historia.

Y uno de los más grandes en la historia de la selección y del mundo. Yo voy a terminar dentro de tres meses con la selección y voy a seguir entrenando. Ceferin pretendió echarle en cara a Florentino, como ideólogo de la Superliga, que tenían la posibilidad de disputar una nueva final con el actual formato que quieren destruir los tres clubes que mantiene su guerra con la UEFA. Las controversias a lo largo del historial de estos enfrentamientos son también parte importante de la rivalidad entre ambos clubes y sus respectivas hinchadas. Los excesos le hicieron colgar las botas con solo 30 años.

El City incumplió las normas. El City vuelve a estar señalado por sus maniobras financieras irregulares. Esta semana se ha conocido, según los documentos desvelados por ‘Football Leaks’, cómo la empresa dueña del club inglés (Abu Dabi United Group Investments & Development) a través de una agencia gubernamental del emirato que asesora sobre política estratégica, financia el City. 15:36 Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, elogió el momento de forma del Atlético de Madrid, al que ve más cercano en su apuesta futbolística a la primera etapa de Diego Pablo “Cholo” Simeone. Visita Balaídos el Valencia, para enfrentarse al Celta de Vigo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.